nuestro equipo

Experiencia, conocimiento y compromiso.

Convertirse en un referente en el sector de la genómica exige contar con un equipo de profesionales inconformista, talentoso y comprometido. Un equipo que comparte grandes valores y los pone al servicio de profesionales y pacientes.

Directores ejecutivos

"Contamos con la tecnología de secuenciación más avanzada y con n personal experto que asegura unos resultados fiables y de la máxima calidad."

"La profesionalidad y el trabajo en equipo son las piezas clave de nuestro éxito. Mejorar la calidad de vida de los pacientes, nuestra motivación."

"La base de nuestro trabajo es el conocimiento de la comunidad científica al que contribuimos día a día con responsabilidad y esfuerzo"

"La información genética, nuestra herramienta. El paciente, nuestra prioridad"

"En un buen diagnóstico está la clave del tratamiento y seguimiento de la enfermedad"

"Interpretamos la genética, facilitamos la toma de decisiones clínicas"

"Our goal is to help patients, their families, and medical professionals alike. If genetics hides the answer for your medical problem, work with us and we will find it"

"Utilizamos el conocimiento como piedra angular del diagnóstico para ser líderes en la nueva era del diagnóstico clínico genético"

"La tecnología más avanzada es esencial para obtener excelentes resultados, pero aún es más importante el lado humano que lo personaliza y le da valor: nuestro equipo de interpretación"

"Lideramos el cambio hacia la medicina personalizada a través de la evolución del estudio genético"

"Trabajamos para mejorar la salud de sus pacientes"

"Working together for your health"